UTNCórdoba
x = independently organized TED event

Theme: ¿Conversamos?

This event occurred on
October 14, 2022
Córdoba, Córdoba
Argentina

Desde TEDxUTNCórdoba los invitamos a generar espacios de diálogo, a conversar, a cuestionar, a comunicar.

Los invitamos a profundizar sobre temas nuevos, a cuestionarnos para evolucionar, a compartir y recibir conocimiento, a transmitir sentimientos.

Toda conversación es una oportunidad de crecimiento, de transformación, de conectar con el otro y con uno mismo, de pensar y pensarse. Toda conversación vale.

Los invitamos a conversar con nosotros en esta nueva edición.
Acompáñanos de principio a fin.

¿Conversamos?❌🚀

Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Córdoba
Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja, Córdoba
Córdoba, Córdoba, 5000
Argentina
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­T­N­Córdoba events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Ana Inés Lascano Pizarro

Licenciada en Recursos Humanos y Coach Ontológico
Licenciada en Recursos Humanos de profesión. Diplomada en liderazgo e inteligencia emocional. Coach ontológico profesional avanzada, certificada en ECORE - Newfield en Chile de la mano de Rafael Echeverria. Certificada en el método YOMU de la mano de Cintia Sack - mildfullnes para niños. Actualmente trabaja en el área de Desarrollo Humano para Fundación Avina (www.avina.net). Se desempeña como Coach para aquellas personas que necesitan crecer en su desarrollo personal y laboral. Utilizo al coaching ontológico, como herramienta para acompañar al coachee a: desbloquear sus creencias limitantes y ayudarles a desarrollar su potencial hacia la meta deseada identificando los obstáculos que se les presentan para la toma de decisiones y ayudándoles a incorporar nuevos aprendizajes.

Bernardo Carignano

Creador de contenido.
Ingeniero en Telecomunicaciones. Es el fundador de "Yo me animo". Pagina dedicada a crear contenido para personas que deciden irse a vivir al exterior o estadías largas . Brinda Información de disponibilidad de visas , seguros de vida y consejos al viajante.

Bruno Rova Bagilet

CHO - Chief Humanity Officer
CHO - Chief Humanity Officer en Winclap, una startup dedicada al Growth Marketing. Su tarea dentro de la empresa es "Humanizar" . Acompaña al personal en el día a día. Licenciado en Relaciones internaciones y asuntos exteriores. Bachiller en Teología y Profesor en Ciencias Sagradas, Filosofía y Teología. Brinda talleres de Eneagrama y Autoconocimiento.

Federico Bongiorno

Emprendedor en Criptomonedas
Se considera un divulgador y creador viajero. A lo largo de sus viajes llevo adelantes varios proyectos importantes :Web3 ,Everest Media, Everest NFT, Everest Real Estate & Universo Ecodiem . Autor del Podcasts mas escuchado en América Latina referido al mundo NFTs. Escritor y speaker , ha participado en el ultimo tiempo como orador en varios eventos relacionadas a las llamadas Nuevas Tecnologías.

Francisco García

Emprendedor social
Emprendedor Social. Fundó hace seis años el comedor "Panza Llena" , comedor que alimenta a diario a mas de 150 personas en situación de calle. El año pasado se embarco en otro proyecto social llamado "Casa Aurora", el mismo tiene como objetivo acompañar a madres embarazadas en situación de vulnerabilidad.

Iris Gastañaga

Ingeniería en sistemas de información. Coach. Trainer. Speaker.
Ingeniera en sistemas de información, graduada de la Universidad Tecnológica Nacional .Acompaña a profesionales y organizaciones en el camino de la gestión de proyectos, la agilidad y el liderazgo. Es Presidente y socia fundadora de Kinetic. Una organización dedicada a brindar servicios de agilidad, Innovación, transformación digital, Gestión de proyectos, Calidad, Tecnología y Habilidades potenciales , entre otros. Fue Directora Ejecutiva de la Fundación ITC (Instituto Tecnológico Córdoba) y Presidenta de PMI CORDOBA, ARGENTINA CHAPTER. Ha participado en numerosas conferencias y eventos de PMI. Tiene además, un largo recorrido como docente de la Universidad Tecnológica Nacional.

Leandro Dionisio

Medico Psiquiatra. Especialista en Violencia Intrafamiliar y Salud Pública.
Medico Psiquiatra. Tiene una larga trayectoria en el ámbito académico como docente e investigador. Es Director del Instituto del Bienestar y relaciones saludables Argentina. Ha participado como orador en numerosos Congresos. Experiencia en el ámbito publico y privado. Ha participado en numerosas pericias.

Lucas Di Cesare

Comunicación Social y Creador de contenido.
Fundador de "Hoy no duermo en casa". Se dedica a crear contenido compartiendo vivencias a través de disantos viajes que, con su equipo, realizan por la Argentina. Turismo de montaña y aventura.

Matias Vivanco

Profesor en Educación Física y Creador de contenido
Fundador de "Hoy no duermo en casa". Se dedica a crear contenido compartiendo vivencias a través de disantos viajes que, con su equipo, realizan por la Argentina. Turismo de montaña y aventura.

Mercedes González del Pino

Community Builder.
Community Builder. Comunicadora Social especializada en gestión de proyectos, transformación cultural en organizaciones, emprendimiento, innovación social y nuevas economías. Es directora ejecutiva de UVITEC. Fundación que a través de diferentes programas acompaña a las empresas a atravesar procesos de innovación y transformación digital. A participado en numerosos espacios vinculados a la innovación, el emprendedurismo y los proyectos.

Organizing team

Francisco
Frontalini

Cordoba, Argentina
Organizer
  • Brenda Yazmín Pilo Lacuadra
    Operations
  • Lucas Acosta
    Partnerships/Sponsorship
  • Manuel Lascano Pizarro
    Curation
  • Marco Dionisio
    Curation
  • Martín Cancino
    Operations
  • Michelle Sobisch
    Partnerships/Sponsorship
  • Violeta Barotto
    Marketing/Communications