UC3M
x = independently organized TED event

Theme: TEDx Tabús

This event occurred on
September 30, 2021
Getafe, Madrid
Spain

Este evento TEDxUC3M que tendrá lugar de manera presencial el día 30 de septiembre, será el más impresionante hasta la fecha. Con el tema de Tabús este evento tendrá en el escenario a ponentes que tratarán temas de los que no se habla. Se indagará en los temas prohibidos desde puntos de vista nuevos y en muchas ocasiones personales.

Universidad Carlos III de Madrid
Calle Madrid, 126
Getafe, Madrid, 28903
Spain
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­C3­M events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Isabel Antón Juárez

Profesora de derecho
Licenciada en derecho por la Universidad Carlos III de Madrid. Posteriormente obtuvo el Grado de Doctor con mención internacional. Ha impartido ponencias y presentado comunicaciones en España y en el extranjero. Además de recibir varios premios como el Premio extraordinario de doctorado.

Marina Moreno

Ingeniería biomédica
Ingeniera biomédica por la Universidad Carlos III de Madrid, investigó en el CNIO, el centro nacional de investigaciones oncológicas. Su trabajo consistió en impulsar el desarrollo de nuevos fármacos mediante el análisis de datos masivos.

Michelangelo Pantaleoni González

Estudiante de Físicas
Estudiante de Físicas en la UCM y Astrofísico Estelar en el Centro de Astrobiología, en su sede del campus madrileño de la Agencia Espacial Europea (ESA). Primer autor de una publicación científica sobre el mapa estelar de la Vía Láctea más preciso hasta la fecha.

Rocío López Marcos

Industria Farmacéutica
Estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid, posee 2 titulaciones superiores: Máster en Professional Development por la UAH y Máster en Experto en Industria Farmacéutica por la Universidad San Pablo CEU. El pasado año 2020 recibió el Premio de Excelencia a la mejor trayectoria profesional de antiguos alumnos de la uc3m. Actualmente trabaja en la industria farmaceutica.

Sofía Squittieri

Actriz y guionista
Actriz, guionista y productora audiovisual. Siempre ha utilizado el mundo del entretenimiento como vehículo para contar historias personales. Estudió arte dramático en la Escuela de Cristina Rota y Filología Inglesa en UCM, y un Máster en Guión para Cine y TV en la UC3M.

Organizing team

Yoel
Alonso

Madrid, Spain
Organizer

Sergio
Rodriguez

Co-organizer