VitoriaGasteiz
x = independently organized TED event

This event occurred on
April 2, 2020
6:00pm - 7:00pm CEST
(UTC +2hrs)
Vitoria-Gasteiz, Álava / Araba (eu)
Spain

El primer TEDxVitoriaGasteiz online será una entrevista a los doctores Ignacio Garitano y Manuel Linares. En directo desde nuestra página de Facebook.

At home!
Everyone at home!
Vitoria-Gasteiz, Álava / Araba (eu), 01005
Spain
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Vitoria­Gasteiz events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Ignacio Garitano Gutiérrez

Médico. Ginecólogo. Epidemiólogo.
Licenciado en Medicina por la Universidad del País Vasco. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Ginecología y Obstetricia. Asimismo realizó el programa European Programme of Intervention Epidemiology Training del European Centre for Disease Prevention and Control. Máster en Medicina Tropical y Salud Internacional por la Universitat de Barcelona , Master en Epidemiología por la London School of Hygiene and tropical Medicine. Ha trabajado en proyectos para Médicos Sin Fronteras en Sudán, República Democrática de Congo, Etiopía y Sudáfrica. Actualmente trabaja en la Organización Sanitaria Integrada de Álava. Miembro de la fundación Io, miembro de la Asociación Africanista Manuel Iradier y de la sociedad geográfica La Exploradora.

Manuel Linares Rufo

Médico. Microbiólogo. Parasitólogo.
Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en Microbiología y Parasitología y en Medicina Familiar y Comunitaria. Formado en los Hospitales Puerta de Hierro, Gregorio Marañón de Madrid y en el Presbyterian Hospital del UPMC de Pittsburgh. Máster en Medicina Tropical y Salud Internacional por la Universidad Autónoma de Madrid. Presidente de la Fundación io y coordinador de varios proyectos docentes relacionados con las enfermedades infecciosas y la aplicación de las nuevas tecnologías en el campo de la salud. Miembro de varios grupos de trabajo de distintas sociedades científicas y coordinador del grupo de Enfermedades Infecciosas de SEMERGEN.

Organizing team

Cristina
Juesas

Vitoria Gasteiz, Spain
Organizer

Maitane
Martinez

Vitoria-Gasteiz, Spain
Co-organizer
  • Diego Alonso González
    Team member
  • Paula Mejía
    Production
  • Rubén Herrero Deza
    Production
  • Vicente Hernández
    Operations