PolancoSalon
x = independently organized TED event

This event occurred on
February 6, 2020
Ciudad de México, Distrito Federal
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Museo Memoria y Tolerancia
Av. Juárez 8, Colonia Centro, Centro
Ciudad de México, Distrito Federal, 0610
Mexico
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Polanco­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Pavel Gaona

Escritor
Es un reconocido escritor, periodista, publicista y DJ, que, a pesar de vivir con el VIH, es una clara muestra de que es posible tener una buena calidad de vida, siempre y cuando se tenga un correcto apego al tratamiento.

Ricardo Baruch

Investigador
Comunicador, investigador especializado en salud pública y experto en temas de VIH. Ricardo pasó de la academia al reflector único de las redes sociales y su experiencia ha guiado a mucha gente en nuestro país.

Silvia Carmona

Activista
Mujer y madre de familia que lleva viviendo con el VIH desde hace más de 26 años, y la cual se ha convertido en inspiración y ejemplo de muchas mexicanas que diariamente sufren discriminación por vivir con el virus. Silvia, de igual manera, colabora en Casa David, un albergue para personas que viven con el VIH, que además de atenderlas, les brinda información, orientación y empoderamiento, para que puedan mejorar su calidad de vida.

Organizing team

Juan Pablo
Robles

Mexico City, Mexico
Organizer

Brian R.
Campos Miranda

Mexico City, Mexico
Co-organizer
  • Jose Antonio Sanchez
    Production
  • Manuel d'Argence Salazar
    Curation
  • Valeria Casenave
    Production