LaFlorestaSalon
x = independently organized TED event

Theme: Diversity Bootcamp

This event occurred on
January 25, 2020
Quito, Pichincha
Ecuador

Un espacio donde buscaremos resignificar el concepto de diversidad en el equipo organizador, porque vivimos en un contexto lleno de diferencias que más que dividirnos nos unen más. #AsíEsMiPaís

La Floresta
Av. Coruña y Valladolid
Quito, Pichincha, 170525
Ecuador
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­La­Floresta­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Damaris Arias

Higher Education Professional
Propietaria de la primera cafetería inclusiva de personas Sordas en el país y fundadora de la Fundación de Salud un Nuevo Comienzo. Licenciada en Educación Especial y Rehabilitación con un enfoque en personas sordas. He tenido la suerte de ser interprete de lengua de señas ecuatoriana y americana, así como de ser parte de la linda comunidad de personas sordas de la cual aprendo todos los días. Me siento una persona afortunada por conocer y trabajar con personas Sordas todos los días. Mis estudios en educación especial han moldeado mi perspectiva de las cosas y las personas teniendo un enfoque inclusivo y equitativo. La lengua de señas me ha abierto la puerta a un mundo único e interesante y a darme cuenta de que a pesar de que la inclusión se la escucha todos los días todavía no se la vive.

Danilo Manzano

Activista LGBTI
Activista político LGBTIQ+. Cuenta con estudios en relaciones públicas (UTE), diplomado en marketing 2.0 (USFQ) y resolución de conflictos (Cámara de Comercio de Quito). Es Director de Dialogando Ando, la primera organización que trabaja por los derechos de las personas LGBTIQ+ refugiadas y migrantes en Ecuador. Es también productor de Dialogando Ando, plataforma de comunicación alternativa de YouTube y Facebook.

Organizing team

Juan Carlos
Borja

Quito, Ecuador
Organizer

Andrés
Noroña

Quito, Ecuador
Co-organizer
  • Diego Cabrera
    Curation