UPFMataró
x = independently organized TED event

Theme: DESAFÍA LAS NORMAS

This event occurred on
May 25, 2017
3:00pm - 8:00pm CEST
(UTC +2hrs)
Mataró, Barcelona (ca)
Spain

Bienvenidos a TEDxUPFMataró 2017 - Desafía las normas!

En la tercera edición de TEDxUPFMataró nos centraremos en emprendedores que han desafiado las normas a su manera y construido su vida alrededor de lo que más les apasiona.

Un evento dónde vamos a descubrir la historia detrás de grandes speakers que se plantearon desafiar su situación actual para llegar a ser su mejor versión. 🙈

Veremos su historia, aprendizajes, aciertos, errores, consejos...todo con un enfoque práctico e inspirado a la acción. 👌

✌SPEAKERS✌

✔ Anxo Pérez: Fundador y CEO de 8belts.com, habla 9 idiomas y toca 7 instrumentos, ha trabajado para el FBI y ha sido intérprete de Barack Obama, además de escribir los best-seller "88 peldaños del éxito" y la "inteligencia del éxito".

✔ Txell Costa: Fundadora y CEO de Txell Costa Group, autora del bestseller Working Happy.

✔ Joan Boluda: Consultor de marketing online, referencia del podcasting y emprendedor.

✔Javi Inglés: Director creativo, experto en estrategia y creación de Branded Content.

✔ DeVermut: Sara y Marta, creadores de Devermut, un proyecto nacido para dar visibilidad a historias del colectivo LGBT+. Youtubers y vloggers, con más de 110.000 subscriptores en un año.

✔ Laura Celdran: fundadora y CEO de CoreBicycle, MTB Rider y influencer.

✌ No sólo eso, sine que habrá espacio para networking...

-Durante el coffee break: Podréis conocer a otros asistentes, disfrutar del ambiente, intercambiar contacto, conocer gente nueva con intereses similares, hablar con speakers, etc.

-Después de las charlas: Disfrutaremos de catering profesional y bebidas, además de tener dj sólo para nosotros...hasta que nos echen ;)

👉 Lugar: Tecnocampus Mataró, TCM2. Sala Foyer y Auditorio.

⏰ Programa:
25 de mayo a las 15:30 empezamos!

16:00 - Primera sesión de conferencias
17:00 - Coffee Break
17:30 - Segunda sesión de conferencias
18:30 - Catering, dj, networking y sorteos.
20:00 - Cierre y despedida.

✪ ¿Qué incluye la entrada? ✪

-Acceso a todas las ponencias y actividades.
-Participación en todos los sorteos.
-Coffee Break (para recargar pilas)
-Catering y bebidas incluidas

✍ Cuando desafías lo establecido y no te preocupas de lo que puedan pensar o decir los demás, te permites a ti mismo ser quién realmente eres, te das espacio para crecer, para llegar a tu mejor versión, definida por ti y lo que tu entiendes por éxito, no lo que la sociedad te marca.

¡Nos vemos junto a nuestros speakers de TEDxUPFMataró 2017: Txell Costa, Ninauc, Anxo Pérez, Joan Palà, Joan Boluda y Javi Inglés! 🔝

Fundació TecnoCampus Mataró-Maresme
Carrer d'Ernest Lluch, 32
Mataró, Barcelona (ca), 08303
Spain
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­P­F­Mataró events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

DeVermut

Visibilidad LGBT+, Youtube Influencers.
-Sara Giménez y Marta Cillán Devermut es una iniciativa que nace para contar historias. Historias de personas que no tienen nada más en común que el hecho de no seguir la norma. Consideramos que nuestras simples experiencias podrían ser útiles para aquellos que están viviendo un proceso personal por el que nosotros ya pasamos hace tiempo. Proceso, por cierto, al que hemos sobrevivido. Ellas son Sara Giménez y Marta. La idea La idea nace a través del trabajo de fin de grado de Sara. Hacía mucho tiempo que queríamos empezar un proyecto juntas para dar visibilidad al colectivo. El tener que hacer un trabajo por obligación en la universidad, fue lo que nos empujó a lanzar la marca. Nuestra primera idea era trabajar con escuelas pero, debido a la gran dificultad que supone trabajar con la administración pública, decidimos abrir un canal de YouTube Devermut.

Anxo Pérez

Emprendedor, CEO y Fundador de 8belts.com
Fundador y CEO de 8belts.com, habla 9 idiomas y toca 9 instrumentos, ha trabajado para el FBI y ha sido intérprete de Barack Obama, además de escribir los best-seller "88 peldaños del éxito" y "La inteligencia del éxito".

Javier Inglés

Director Creativo Freelance
Director Creativo experto en creación de contenidos con amplia experiencia publicitaria tanto en medios offline como online. Experto en estrategia y creación de contenidos para marcas en redes sociales. Además, gracias a mi amplia experiencia como Director Creativo en el sector publicitario, puedo ofrecer servicios de creación, producción y postproducción de contenidos audiovisuales online para Facebook, Youtube, Vimeo e Instagram. He trabajado para algunas de las marcas más importantes de este país como: Carolina Herrera, San Miguel, Lacoste, Vueling, Seat, Roche, Benckiser, Intermon, Gaes, Purina, Igloo, Bayer, Gas Natural, Frito Lay, Greenpeace, Bimbo, Eroski, Litoral, La Lechera, Grupo Godó, la Caixa, Moritz, Ajuntament de Barcelona, Generalitat de Catalunya y Nike entre muchos otros, desarrollando funciones de director creativo, director creativo interactivo y/o redacción.

Joan Boluda

Consultor de marketing online
Joan es consultor de marketing online y director de la academia de cursos "boluda.com", una plataforma online con toda la formación necesaria para emprender online o aprender las habilidades de desarrollo web, marketing online y mucho más, todo relacionado con el marketing online. Además, es referencia del podcasting en habla hispana, su podcast "Marketing Online" tiene 20.000 descargas diarias y co-produce otros sobre crowfunding (Mecenas FM), Wordpress (WP Radio), sobre emprender (Asílohacemos) e incluso uno sobre Veganismo. En resumen, Joan es una persona inquieta, proactiva y con participación en 17 empresas. Sin olvidar que es padre de tres hijos y felizmente casado.

Laura Celdran Subiela

CEO y Founder de Core Bicycle.
Laura es ingeniera de Telecomunicaciones apasionada del deporte en general y del mundo de las bicicletas en particular; practica habitualmente varias modalidades (dirt, enduro, downhill) dentro de este mundo deportivo. Con una amplia experiencia en el mundo laboral tecnológico, cubriendo distintos roles en grandes empresas como Microsoft, Indra, Telefónica-Movistar, Accenture, …, decide emprender el “camino” de su propia empresa (CoreBicycle ha sido su primera empresa) basada en su gran pasión, el deporte, y aprovechando toda la experiencia adquirida en el mundo tecnológico y de negocios en el que se ha desenvuelto estos últimos 13 años. Ponente en eventos, universidades y centros de formación y autora de artículos sobre emprendeduría, marketing y marca personal. Ganadora del premio de Iniciativas para el desarrollo empresarial de La Caixa 2017. Co-dirección de iniciativas altruistas para el fomento del ciclismo Femenino y embajadora de marcas de ciclismo (Mondraker, Maxxis, Hirzl...)

Txell Costa

Consultora de comunicación, marketing y ventas centrada en los resultados (y siempre con una sonrisa)
¡Hola! Soy Txell Costa PROFESORA UNIVERSITARIA Y CONFERENCIANTE CONSULTORA DE COMUNICACIÓN, MARKETING Y VENTAS CENTRADA EN LOS RESULTADOS (Y SIEMPRE CON UNA SONRISA) FUNDADORA Y CEO DE “TXELL COSTA GROUP”® AUTORA DEL BESTSELLER “WORKING HAPPY” Sí, todo lo que lees aquí arriba es cierto (soy periodista de formación). Me dedico a cambiar la vida de las personas a través del marketing y la comunicación. Durante estos años he trabajado con más de 2000 autónomos y pequeñas empresas de todo el mundo para crear marcas potentes y únicas, que enamoren; estrategias de redes sociales y webs que realmente se traduzcan en ventas; hemos trabajado las relaciones públicas y las apariciones en medios de comunicación para darles visibilidad y hemos estudiado los productos y servicios más rentables para que ganen calidad de vida. Event: TEDxUPFMataró Organizer: Roger Viladrosa

Organizing team

Roger
Viladrosa

Mataró, Spain
Organizer