LagunaSetúbal
x = independently organized TED event

This event occurred on
October 21, 2016
4:00pm - 9:00pm -03
(UTC -3hrs)
Santa Fe, Santa Fe
Argentina

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Centrol Cultural Roma
San Jerónimo 2673
Santa Fe, Santa Fe, 3000
Argentina
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Laguna­Setúbal events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Nadia y Ariel

Nadia estudió Management y Marketing. Instructora de formación profesional. Actualmente estudiante del profesorado de teatro (UADER). Se desempeña en la dirección y gestión de la escuela Nº 236 de formación profesional. Ariel es comerciante. Fue deportista profesional desde los 16 a los 27 años. Actualmente se desempeña como Representante legal de la escuela nº 236 de formación profesional. Esposos y papás de dos niños (6 y 2 años).

César Palmieri

Nació en la ciudad de Esperanza provincia de Santa Fe. Cumplió una etapa como entrenador de la primera división de su club de origen. Se recibe de Licenciado en Psicología en la Universidad Católica de Santa Fe en el año 2012. En 2013 finaliza la especialidad de Psicología aplicada al fútbol. En 2014 comienza con el proyecto denominado “Los valores del fútbol” en la Liga Esperancina de Fútbol el cual lleva adelante hasta la actualidad.

Fabiana Agüero

Madre. Bibliotecóloga, Psicóloga Social, Narradora Oral, Facilitadora Lúdica. Coordinó el espacio Narración en El Patio, proyecto socio-educativo del Ministerio de Educación. Coordinó los talleres del Viento nos amontona. Narrativas para niños, adolescentes y formadores.

Juan Sebastian Ruiz

Santafesino, 44 años, bartender, esposo, padre e hincha del tate. Como bartender se formó en Buenos Aires, pasando por bares como Portezuel, L´abellie, 878, Dill and Drinks, Florería Atlántico, Wherever. Acá en Santa Fe, Paladar Club Regatas, Falucho Bar, Aleste, Dique Uno, actualmente en Racó.

Julieta Arroquy

Graphical humorist + cartoonist
Julieta Arroquy es humorista gráfica autora de cinco libros que se han publicado en España, Portugal e Italia. Es dibujante autodidacta y periodista. Autora del personaje Ofelia.

Leo Rivero

Militante del emprendimiento que se dedica a acompañar a emprendedores, micro y pequeñas empresas en la tarea de desplegar todo su potencial. Lector compulsivo y escritor de a ratitos. Auto con carburador, rock, blues, una coctelera y dos hielos.

Santiago Romero Ayala

Bioingeniero y emprendedor. Se desempeñó como docente y ahora trabaja como encargado técnico de la Terapia Intensiva del Hospital San Martín y del Centro de Rehabilitación CAICE SRL de la ciudad de Paraná. Estuvo a cargo de la promoción de líneas de emprendedores tecnológicos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Entre Ríos y como orador, en diversos eventos, difundiendo el amor por la ciencia y la tecnología en la provincia.

Organizing team

Edgardo Horacio
Lürig

Santa Fe, Argentina
Organizer

Ariel
Benz

Santa Fe, Argentina
Co-organizer