ColegioHebreoTarbut
x = independently organized TED event

This event occurred on
May 31, 2015
6:00pm - 9:30pm CDT
(UTC -5hrs)
Mexico City, Distrito Federal
Mexico

#DeLoImposibleALoPosible

Loma del parque
#216
Mexico City, Distrito Federal, 05100
Mexico
Event type:
Youth (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Colegio­Hebreo­Tarbut events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Carlos Metta

Carlos Metta tiene 14 años y es estudiante de Secundaria del Colegio Hebreo Tarbut. Siendo una persona muy interesada por la actualidad y la economía mundial, lo a llevado a tener distintas investigaciones y reflexiones sobre estos temas.

Eduardo Bustamante

Carlos Eduardo Rumoroso, estudió en la UDLA negocios internacionales, apasionado por las ventas y el trabajo en equipo. Inicio un proyecto de Biorecicladoras inteligentes, desarrollando la publicidad y el área comercial. Actualmente es socio de HENGSHENG PLASTICMX.

Javier Ruiz

Javier Ruiz Profesor del Colegio Hebreo Tarbut, apasionado por la tecnologías y el desarrollo de estas. Amante de la musica y DJ en sus tiempos libres. Javier nos platica de una experiencia de vida que cambio su manera de vivir y de ver la vida.

Josafat González

Josafat González, estudio Contaduría pública y finanzas 2001- 2006 en el ITESM (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) Es fundador y presidente de la FundaciónPasos Que Dejan Huella la cual a tenido la oportunidad poder cambiar la vida de muchas personas dándoles la oportunidad de vivir una vida normal todo esto gracias al apoyo de la iniciativa privada y el esfuerzo de nuestros colaboradores . Empieza a impartir conferencias acerca de su experiencia en el verano del 2006 y al día de hoy a miles de personas se han visto beneficiados y motivados, por la filosofía de vida de Josafat

José Sevilla

José Sevilla Treves - Director Comercial de dinkbit, donde Hacemos cosas increíbles. Mi misión es la vida, es hacer la mayor cantidad de ideas realidad. Me gusta soñar despierto y dormir solo para descansar. Consultor Certificado por Facebook y Facebook Partner. Embajador de Socialbakers para México y Latinoamérica. dinkb.it/ambassadors. Reconocimiento Emprendedor por el ITESM Santa Fe en el año 2008.

Pedro Ferriz de Con

Ricardo Mitrani

Dr. Ricardo Mitrani Estudió la carrera de Cirujano Dentista en la Universidad Tecnológica de Mexico, y posteriormente hizo una especialidad y maestría en Rehabilitación Oral en la Universidad de Washington, en donde funge como profesor afiliado a la fecha. Es autor de múltiples artículos científicos así como de capítulos de libros en el área de Estética Dental Y Terapia Interdisciplinaria. El Dr. Mitrani ha dictado más de 400 conferencias en 27 países de todo el mundo. A través de los años ha desarrollado un particular interés sobre el complejo arte de la comunicación.

Saskia Niño de Rivera

Saskia Niño de Rivera

Saskia Niño de Rivera es directora general y fundadora de Reinserta Un Mexicano AC. Es psicóloga especialista en temas de secuestro y criminología graduada en la Universidad Ibero Americana. Apunta hacia la transformación del sistema penitenciario como piedra angular para aumentar la seguridad en México a través de la mejora de la situación de las mujeres y los niños en las cárceles y creando redes de apoyo para adolescentes que han cometido delitos graves y que se encuentran en proceso de reinserción.

Organizing team

  • Daniel Goldwasser
    STAFF
  • Ariela Godberg
    STAFF
  • Aliza Waisman
    STAFF
  • Jonathan Husni
    STAFF
  • Alejandro Kleinberg
    STAFF
  • Alex Levy
    STAFF