UCAB
x = independently organized TED event

Theme: "MAGIS"

This event occurred on
November 29, 2019
Caracas, Distrito Federal
Venezuela

Basado en la filosofía ucabista del "MAGIS", el evento buscará mostrar como cada uno de los ponentes, viniendo de espacios y experiencias profesionales y personales tan distintas, han logrado llevar más allá sus acciones para generar una diferencia y un impacto positivo mayor en su entorno.

TEDxUCAB
Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)
Caracas, Distrito Federal, 1000
Venezuela
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­C­A­B events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Henrique Vollmer

Empresario
Director del área de Mercadeo y Ventas de Ron Santa Teresa durante 16 años. Co-fundador del Proyecto Alcatraz de la Fundación Santa Teresa.

José Rafael Briceño

Profesor de oratoria (UCAB) | Comediante | Locutor
Hizo apariciones regulares como comediante en el circuito de Stand Up Comedy de Moulin Rouge y Teatro Bar. Fue seleccionado por Comedy Central como uno de los comediantes venezolanos en Stand Up Sin Fronteras. También es locutor del podcast Que Se Vayan Todos y conduce el programa 5 Minutos Más en La Mega 107.3 FM. Fue profesor de oratoria en la Organización Miss Venezuela hasta 2014.

Mauricio Mundó

Empresario | Ingeniero
Mauricio Mundó, empresario venezolano - Cuenta con más de 10.000 horas de prácticas en ventas y marketing. Ingeniero en Telecomunicaciones egresado de la UCAB. Mencion honorifica en su tesis de grado. Co fundador de Reto's Grupo Educativo año 2003. Fundador y CEO de HABITAT Venezuela. Apasionado por Venezuela, cree en el turismo como motor económico necesario y potencial en el país.

Ramón Piñango

Profesor de liderazgo (IESA) | Investigador
Profesor Titular Permanente del Centro de Gerencia y Liderazgo del IESA. Especialista en comportamiento organizacional, con particular interés en liderazgo, organizaciones positivas, la relación entre las organizaciones y su contexto social y cultural, la resiliencia organizacional en entornos adversos y empresas familiares.

Zandra Pedraza

Consultor gerencial | Voluntario en proyectos de RSE
Primera mujer en Latinoamérica en llegar a ser socia de de una firma trasnacional de contadores públicos. Ex-presidenta de SUPERATEC.

Organizing team

Tomas
Rodriguez

Organizer

David
Aragort

Caracas, Venezuela
Co-organizer