Joven@CNBA
x = independently organized TED event

This event occurred on
May 14, 2016
1:00pm - 6:00pm -03
(UTC -3hrs)
Ciudad Autónoma de Buenos AIres, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

La comunidad del CNBA se alegra de tener su primer evento TEDx. El sábado 14 de mayo del 2016 fue una jornada de puras ideas para inspirar y despertar nuevas pasiones.
Con más de 1000 inscriptos y 100 asistentes, se ha dado inicio a la movida TEDx en el CNBA.
Si no pudiste venir, ya podés disfrutar de todo el evento en YouTube.
¡¡No te lo pierdas!!
Miralo aquí: https://goo.gl/7zbEuD

Para más información, podés visitar nuestra web en: http://www.tedxcnba.com/

Colegio Nacional de Buenos AIres
Bolívar 263
Ciudad Autónoma de Buenos AIres, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1066
Argentina
Event type:
Youth (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Joven@­C­N­B­A events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Rapaz Crew

Alejo Samuilov (Ringo), Dante Llosa Fernández (Dafer), Lucas Deangelo (Winter) y Martín Siquot (Zupp) forman parte del taller de Rap del Colegio Nacional de Buenos Aires.

Daiana Capdevila

Daiana es doctora en ciencias químicas por la Universidad de Buenos Aires y actualmente realiza su post doctorado en el exterior en La Universidad de Indiana en Bloomington, EE.UU. Su curiosidad e inquietud la ha llevado a participar de múltiples actividades desde muy joven, desde olimpiadas de química, voluntaria escolar hasta jugadora de fútbol.

Federico Zimmerman

Fede es ingeniero electrónico y un apasionado por la neurociencia. Su entusiasmo lo llevó a descubrir su potencial para aprender nuevas cosas y así desarrolló Moravec, una aplicación para celulares que permite recopilar datos para investigación científica.

Marco Sartorio

Marco Sartorio es Estudiante de Economía en la Universidad Torcuato Di Tella y graduado del Colegio Nacional de Buenos Aires .

Martín Barrantes

Martín es psicólogo, artista, juega a ser músico y alguna vez fue bombero. Trata de unir dos de sus grandes pasiones: la psicología y el arte.

Martín Ciapponi

Martín “Ciappo” Ciapponi, es graduado del Colegio Nacional de Buenos Aires, estudiante de cine, amante de la música y no logra mantenerse quieto. Hoy en día se dedica a enseñar acrobacia y este arte representa para él no sólo su pasión sino también una metáfora de su forma de ver la vida.

Pedro Bekinschtein

Pedro Bekinschtein es biólogo y doctor de la Universidad de Buenos Aires. realizó un post-doctorado en el Departamento de Psicología de la Universidad de Cambridge. Actualmente es Investigador de CONICET y escribe sobre ciencia en Revista Barcelona.

Silvina Marsimian

Silvina Marsimian es magíster en Análisis del Discurso (UBA), doctoranda en Análisis del Discurso (UBA), apasionada por los libros. Ha sido profesora en carreras de grado y posgrado en la UBA, en institutos de formación docente y ha vicerrectora del Colegio Nacional de Buenos Aires (CNBA). Con una trayectoria de más de 32 años siendo profesora titular de Lengua y Literatura en el CNBA, Silvina busca despertar la pasión por la lectura en las aulas.

Organizing team

Paula
Schatz

Buenos Aires, Argentina
Organizer

María Belén
Ticona

CABA, Argentina
Co-organizer