Rafaela
x = independently organized TED event

Theme: Al límite

This event occurred on
September 20, 2020
Rafaela, Santa Fe
Argentina

¡Los invitamos a formar parte del próximo TEDxRafaela 2020 "Al límite! Vas a poder conectarte desde cualquier lugar del mundo y vivirlo en vivo y en directo con tu familia y amigos. Agendá la fecha: 13 de septiembre. ¡Vamos a dejarlos pensando!

Rafaela
Rafaela
Rafaela
Rafaela, Santa Fe, 2300
Argentina
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Rafaela events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Analía Marzioni

Música
Mamá de 4 hijos y escritora. Creativa e impulsiva En la música y la poesía, encontró el ARTE de inspirar y la capacidad de cambiar. Fiel creyente de que todos tenemos un artista dentro.

Carolina Wilson

Deporte
Profesora de Educación Física y Campeona Argentina de Atletismo. Mamá de 3 hijos. Su familia incondicional, está en cada paso que fue dando su vida. Exigente y motivadora. Encontró en el DEPORTE aquello que la hace feliz.

Ezequiel Manavela Chiapero

Tecnología
Padre de *Sancho* y *Natalio*, sus dos perros. Formado en el Instituto Balseiro, hoy se desempeña en una incubadora de start ups. Perseverante e innovador. Mantiene la certeza que el desarrollo tecnológico es AHORA.

Mariano Ferrero

Inteligencia artificial
Ingeniero en informática Apasionado de la INNOVACIÓN y el emprendimiento El rugby y el río con amigos, son su cable a tierra. Continuamente pensando de qué manera hacer, que las máquinas sean más inteligentes.

Martín Paurccia

Cocina molecular
Cordobés, más precisamente de Jesus María. Casado, padre de 3 hijos. Cheff, o mejor dicho COCINERO, como le gusta que le digan. La libertad y la pasión, forman parte de los pilares de su vida.

Romina De Simone

Matemática
Es de Santa Fe capital. Mamá de Valentin e Isabela. Nómada desde el 2003. Cómo toda buena contadora, encontró en las matemáticas y en su capacidad de nunca rendirse, la FÓRMULA para estar en forma.

Tomás Alvarez

Habilidades blandas
Oriundo de Quilmes. Especialista en habilidades emprendedoras y desarrollo personal. Autor de dos libros. Su familia, y la pasión por motivar a las personas a encontrar un CAMBIO POSITIVO, lo movilizan y representan.

Verónica Cipolatti

Medio ambiente
Profesora y consultora de empresas. Fanática de Batman y fiel creyente del trabajo por el DESARROLLO SOSTENIBLE. Cuentan que a los 12 años quería irse a salvar ballenas con Greenpeace. Su pasión y el amor por los libros, la llevaron a lugares impensados.

Organizing team

Augusto
Rolando

Rafaela, Argentina
Co-organizer