Funes
x = independently organized TED event

This event occurred on
November 30, 2019
Funes, Santa Fe
Argentina

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

TEDxFunes
1222 Buenos Aires
Funes, Santa Fe, 2132
Argentina
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Funes events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Anahí Yofra

Su pasión es la música, es cantante y le encanta todo lo relacionado con las energías universales, por eso también es Master Reiki. También se dedica a la dirección de su propia escuela de música. Lo que más disfruta es estar con sus amigos, alumnos y visitantes de paso, haciendo música y compartiendo la vida diaria.

Carolina de Santa Brígida

Es Coach Ontológico profesional. Se define como una mujer apasionada e innovadora, con un alto compromiso y enfocada en trabajar en el crecimiento del mundo de las relaciones y cómo ellas generan impacto en el ser humano.

Daniel López

Es Rosarino, vivió un poco en Argentina 🇦🇷y otro poco en Brasil, viajero, amante del arte y la vida al aire libre, sus vehículos siempre son tracción a sangre como la bicicleta y el kayak. Solo trabaja y vive de lo que ama. El humor lo caracteriza y es su herramienta para vivir en este mundo.

Federico Armentano

Amante de los deportes y de la música. Tres veces campeón argentino de Tenis con Paleta en los años 2013, 2014 y 2019. Graduado con honores en Lic. en Estadística. Trabajó cuatro años en una Multinacional en el departamento de Analytics. Se especializó en herramientas de análisis de información en Toronto y Canadá. Además participó en la formación de otros profesionales de Latinoamérica en Panamá. Fundo hace 5 años con su socio y amigo “Dharma Consultoría”, dedicada a análisis estadísticos y proyectos relacionados a tecnología de información (IT). En el ámbito académico, fue adjudicado con la Beca CIN para jóvenes investigadores y orador en el congreso de Estadística ISBIS 2014 en Durham, Carolina del Norte. Actualmente es docente en la facultad de Estadísticas de la UNR, posee empresas relacionadas a la Medicina Estética y se dedica a proyectos propios relacionados con IT

Gustavo Filidoro

Le mete pasión a todo lo que hace. Deportista desde los cuatro años, agradecido de la educación que le brindó su familia, la libertad y el apoyo en sus decisiones. Se formó en ciencias económicas, Ingeniería en Sistemas y Gestión de Empresas Tecnológicas. Adquirió experiencia profesional en empresas nacionales y multinacionales. También es emprendedor ya que co-fundó dos empresas informáticas: Tux Solutions y Codexia. Valora y cultiva las amistades de la vida, amante de los animales y la naturaleza. Lo motiva más “La bola de nieve” que “El granito de arena”. Tiene como objetivo personal mejorar la calidad de vida de las personas que pueda influenciar y está evaluando llevar adelante nuevos proyectos con fines sociales. Un hombre enamorado, feliz y futuro papá primerizo.

Luciano Meritano

Padre de Teo . Integrante de una linda y compleja familia. Apasionado por los deportes, runner aficionado, Rugbier como escuela de vida. Licenciado en Educación Física. Docente en la Facultad de Kinesiología en la UGR, Docente en la Lic. de Educación Física en UCU. Coordinador de Rosario Team, Grupo de Entrenamiento Físico y FyT Gym , Entrenamiento Funcional y Rehabilitación. Argentina 🇦🇷 es su lugar en el mundo, más allá de que vivió cuatro años en México 🇲🇽. Vegetariano por elección. “Trabajando por un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos”, es su frase que lo define. Feliz por elección

Matías Tamburri

Es jinete de poca monta, aguatero de club de barrio, melo cleptómano, malchisteador, insistente solo con la terquedad, hijo de su autoritarismo, hermano de su libertad, empleado de sus tristezas, jefe ineficaz de su ansiedad, maestro de su precariedad , cómico con lo que dice y trágico al escuchar, marido de 17 a 8 horas.

Romina Zatta

Mamá de dos hermosos varones que le revolucionan los días y apasionada por la lectura. Si hay algo que la define, es la curiosidad, casi tanto como a un niño le encanta aprender, conocer y jugar. Formalmente, estudió inglés desde los 8 años, y su inquietud la llevó a ser Traductora, Intérprete y estudiante del Profesorado Universitario.

Organizing team

Agustín
Alsop

Funes, Argentina
Organizer

Matías
Alsop

Co-organizer