TecdeMtyCuernavaca
x = independently organized TED event

Theme: Truth AND Dare

This event occurred on
March 17, 2017
5:00pm - 9:00pm CST
(UTC -6hrs)
Cuernavaca, Morelos
Mexico

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca
Autopista del Sol km 104, Real del Puente, 62790 Xochitepec, Mor.
Cuernavaca, Morelos, 62790
Mexico
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Tecde­Mty­Cuernavaca events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Eric Salgado

Founder and manager
Él es egresado del Tec de Monterrey como Licenciado en sistema de computación administrativa, y con maestría en mercadotecnia Eric es director general de Maker Media Group, Digitex Media LLC, Maker y Asociados, es fundador de empresas de tecnología, socio fundador de Keller Williams Vista Hermosa Real Estate y Keller Williams Smart Real Estate, e imparte clases de publicidad y medios interactivos en este campus. Ve la vida como una oportunidad de elevar la conciencia a través de generar conocimiento y ayudar a otros.

Gustavo Guevara

Speaker and activist
Él es un activista, mercadólogo y speaker que reside en la ciudad de San Luis Potosí. Gus ya tiene experiencia previa en un TEDx con una plática llamada “La Revolución intelectual”. Entre muchas de sus actividades apoya a los jóvenes a través de sus conferencias para encontrar las claves de la felicidad, el bienestar y la vida libre. Entre sus ponencias ha compartido escenario con YouTubers, políticos y especialistas en materia de comunicación, música y educación.

Javier Foubert

Couch Kellog's Company
Apasionado de poder mejorar la calidad de la vida de las personas a través de compartir conocimiento y experiencias con energía y actitudes. Egresó del Tec de Monterrey como licenciado en Administración de Empresas, tiene una maestría en Desarrollo del Potencial Humano y está certificado en Coaching, lo cual facilita el habilitar el crecimiento de otras personas. Ha agregado valor a empresas y universidades con su consultoría desde 2009. Desde el 2002 ha impartido clases y diplomados a nivel Licenciatura y participado como conferencista en foros empresariales y estudiantiles en diferentes sedes. Su trayectoria en Kellogg Company es de 16 años con experiencia en diferentes áreas Comerciales y Supply Chain como Mercadotecnia, Ventas, Mejora Continua y Compras.

Marielena Melgoza

Reporter in TV Azteca Morelos
Licenciada en Comunicación y Medios Digitales, se ha dedicado a los medios audiovisuales, trabajando en lugares como Radio Fórmula Morelos, Radiológico 100.1, Los 40 Principales y Televisa Radio.

Susan Grilo

Manager McDonald's Morelos
Ella es empresaria, directora general de McDonalds en Morelos y parte de la región y filántropa apasionada por mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables. Tiene una licenciatura en administración de empresas, maestría en alta dirección y doctorado en ciencias sociales. Actualmente, creó la Campaña A Favor de los Mayores y la campaña informativa que busca impartir cursos que permitan a las personas conocer más sobre las condiciones de la vejez, los retos de la misma y las posibles acciones a realizar para mejorar estas condiciones.

Organizing team

Guylaine
Boivin

Cuernavaca, Mexico
Organizer

Aldo
Sotelo

Cuernavaca, Mexico
Co-organizer