GranVíaSalon
x = independently organized TED event

Theme: ¿Nuevas? Experiencias

This event occurred on
November 24, 2016
6:00pm - 8:00pm CET
(UTC +1hr)
Madrid, Madrid, Comunidad de
Spain

Bienvenidos al apasionante mundo de las experiencias. Ese concepto que está revolucionando el modo en que consumimos productos, disfrutamos (o, incluso, sufrimos) servicios, vivimos el tiempo de ocio, etc.

Cada vez es más habitual que haya algo, muchas veces difícil de determinar y, sobre todo de explicar, que justifica nuestra decisión de compra más allá de los parámetros y especificaciones técnicas. Algo que influye decisivamente en la fidelidad a una marca, el seguimiento apasionado de una empresa o, simplemente, de un establecimiento comercial.

Telefónica Flagship Store
Gran Vía 28
Madrid, Madrid, Comunidad de, 28013
Spain
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Gran­Vía­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Juan Carlos Alcaide

Consultor y Experto en Marketing de Servicios
Juan Carlos Alcaide es uno de los consultores españoles con mayor experiencia y especialización en Marketing de Servicios, Servicio al Cliente, Fidelización y Experiencia de Clientes; 27 años de experiencia en consultoría y formación de directivos le avalan. Se formó en Sociología por la Univ. Complutense, y tiene diversos postgrados en Marketing, Recursos Humanos y Management. Desarrolla su labor empresarial como director de la consultora MdS Marketing de Servicios (que fundó en 1996). Es profesor del IE de Marketing de Servicios y de diversas materias en ESIC (postgrado). En la actualidad dirige el master de Customer Experience de La Salle IGS en España y varios países de LatAm. Alcaide apuesta por una visión humanística del Marketing, sin renunciar al uso y aplicación de la tecnología, siendo pionero y trabajando en CRM desde hace más de 15 años. Aboga en sus proyectos por la cercanía, la calidez y el diseño de procesos de relación con clientela y la gestión de experiencias

Organizing team

Javier
Villarrubia

Madrid, Spain
Organizer

Carmen
Martín Tejeda

Madrid, Spain
Co-organizer