BalnearioIporá
x = independently organized TED event

This event occurred on
October 7, 2017
2:00pm - 8:00pm -03
(UTC -3hrs)
Tacuarembó, Tacuarembó
Uruguay

TEDxBalnearioIporá nace de un grupo de jóvenes que busca contribuir a la comunidad a partir de ideas e historias. En los eventos TEDx, a través de su formato de charlas de alto impacto, encontramos la herramienta que nos permite interpelar a la comunidad, sembrando ideas originales y provocadoras en relación a diversas áreas.

Rancho Iporá
Balneario Iporá
Tacuarembó, Tacuarembó, 45000
Uruguay
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Balneario­Iporá events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alda Rodríguez

Ingeniera Agrónoma, PhD. Universidad Agraria de la Habana, Cuba
Ingeniera Agrónoma, PhD. Universidad Agraria de la Habana, Cuba. Trabaja en la Regional Norte de la División de Áreas Protegidas SNAP – DINAMA - MVOTMA y es coordinadora e investigadora en BIO Uruguay Internacional.

Carolina Ferreira

Economista
Alumna del Colegio San Javier, de la Facultad de Ciencias Económicas de UDELAR y recientemente de la Harvard Kennedy School. Interesada en políticas públicas, desarrollo, liderazgo femenino e innovación social, con foco en América Latina y Uruguay, y Economista territorial por vocación.

Circe Maia

Escritora, poeta, profesora y traductora
Escritora, poeta, profesora y traductora uruguaya, nacida en Montevideo y residente en Tacuarembó, quien ha recibido gran cantidad de premios y reconocimientos por su desempeño y liderazgo en las distintas áreas que le ocupan.

Conrado Viña

Cofundador y Director General (CEO) en Feng Office, miembro del directorio de Moove-it
Cofundador y Director General (CEO) en Feng Office, miembro del directorio de Moove-it y de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) con especialización en gestión, trabajo de oficina, inteligencia en los negocios y usabilidad de sistemas.

Daniel Castro

Periodista
Renombrado periodista, desde 1987 ha trabajado en diversos medios de comunicación: Televisión Estatal SODRE, Radio Sarandí, Semanario El Día, Radio Monte Carlo, Monte Carlo Televisión y La Mañana de El Espectador, comenzando en la radio y la televisión de Tacuarembó.

Margot Ferreira

Científica y emprendedora, fundadora & CEO de Madame Hibou
Margot Ferreira es científica y emprendedora, fundadora & CEO de Madame Hibou, una marca de indumentaria y accesorios que nace en 2014 en Uruguay con el desafío de hacer convivir dos mundos completamente diferentes: el del diseño y el de la ciencia.

Martín Sarthou

Periodista especializado en política internacional
Periodista especializado en política internacional, ha trabajado en medios escritos, radio, TV y medios de comunicación online. Trabajó en el diario El Observador desde 1994 hasta el año 1999. Formado en el área de Relaciones Internacionales (UdelaR), con especialización en los fenómenos de Nacionalismo y Terrorismo.

Rodrigo Ríos

Fundador de Cabesas Bier
Empresario, emprendedor, organizador de eventos y fundador de Cabesas Bier Cervezas Artesanales, una fábrica que produce ocho tipos de cerveza de manera artesanal.

Organizing team

Gabriel
Fagúndez De Los Reyes

Montevideo, Uruguay
Co-organizer