SanPedroSulaWomen
x = independently organized TED event

Theme: Tiempo - ¡Es tu Momento!

This event occurred on
October 28, 2016
san pedro sula, Cortés
Honduras

TEDxSanPedroSulaWomen 2016 estaremos tocando la temática del Tiempo. Es hora de que empecemos a vivir el presente, de hacer las cosas que nos apasionen y hacer un cambio en nuestro país. ¿Tú qué estás haciendo con tu tiempo?

Camara de Comercio e Industrias de Cortés
Col. Las Brisas 22 y 24 calle entre 1 y 4ta. avenida Junior
san pedro sula, Cortés, 21102
Honduras
Event type:
TEDxWomen (What is this?)
See more ­T­E­Dx­San­Pedro­Sula­Women events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Daniela Naranjo

Comunicadora + Musico
Estudiante en Ciencia de la Comunicación y Publicidad, teniendo experiencia en radio y televisión, actualmente es community manager en diferentes empresas de moda. Apasionada por la música en su tiempo libre toca la guitarra y canta.

Digna Carballo

Empresaria
Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales egresada de la Universidad Católica de Honduras a los 43 años. Madre de familia, amiga y co-Propietaria y Gerente Administrativo de la empresa Agro Químicos y Semillas en San Pedro Sula, Honduras.

Marcela Fernandez

Músico
Marcela Fernandez fundo el Proyecto Uremu, el cual tiene como propósito impartir clases orquestales a niños, adolescentes y jóvenes como rescate del tejido social de nuestra sociedad, creando mejores seres humanos a través de la música.

Maria Angelica Milla

Medico + Nutricionista + Psicologa
Mama, hija , profesora y médico con dos maestrías en nutrición y psicología. Sampedrana de corazón la cual está involucrada en el desarrollo de recursos humanos para la salud, comprometida con el concepto de justicia social e incursionando en el mundo de la investigación .

Teresa Fernandez

Marketing
Teresa labora en una de las empresas mas grandes de Honduras donde la cual lidera un programa de empoderamiento y desarrollo que puede marcar una diferencia en la mujer hondureña.

Organizing team

Luis Gustavo
Flores

San Pedro Sula, Honduras
Organizer

Grace
Sarmiento

San Pedro Sula, Honduras
Co-organizer
  • Ana Torres Rivera
    Marketing/Communications
  • Belén Valerio
    Production