CalzadaDeLosHéroesSalon
x = independently organized TED event

Theme: GAMECHANGERS

This event occurred on
September 28, 2016
8:00am - 12:00pm CDT
(UTC -5hrs)
León, Guanajuato
Mexico

Reinventando la industria.

Invitamos a los tomadores de decisiones que juegan papel importante en el rumbo de las industrias principales de nuestra ciudad a participar en una sesión TEDx a brindar nuevas ideas para conocer como serán las tendencias en los negocios.

Forum cultural Guanajuato
Prolongación Calzada de los Héroes 908, Col. La Martinica
León, Guanajuato, 37500
Mexico
Event type:
Salon (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Calzada­De­Los­Héroes­Salon events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Agustín Mier y Terán

Singularity evangelist & Chief Visionary Officer
Agustín Mier y Terán G. es experto en desarrollo de talento y es estratega empresarial enfocado en el desarrollo de estrategias para crecimiento acelerado (scaling up) de medianas empresas por lo que ha trabajado con diversos fondos de inversión de capital privado de México como Alta Growth, Abraaj y Nexxus. Se ha involucrado en las estrategias de empresas como Sports World, Central Parking, Medicus, Bunkers, AJEMEX (Big Cola), Lindes, Texas Ribs, Endeavor México, Ashoka, entre muchas otras. Es también consejero para miembros de equipos de alta dirección y coach de directores generales. Creador del modelo Emotional due diligence para medición de riesgos en la compra de equipos directivos. Cofundador de CEO Braintrust, espacio de inteligencia grupal para el manejo de los dilemas de la dirección general y el crecimiento.Mentor en Endeavor, Wayra, Startup México, Sense Cube y Naranya. Reconocido por la revista Expansión como una de las 30 promesas en los 30.

Mario Alberto García

CEO
Fundador del Centro de Tecnología e Innovación. Con un aproximado de 200 proyectos emprendedores sobre modelos sociales y de negocio, cubriendo a 380 jóvenes durante los primeros 3 años. Organizador del Primer Science Hack Day de México Octubre 2011 (http://sciencehackday.org). Proyectos para ONU/Habitat, UNESCO, Oxford University y el Insituto Carlos Slimde la Salud. Fundador de DisruptMX. Generación de eventos Hack, procesos de capacitación y dinámicas de coaching, Intervenciones, Modelos de operación y evolución para ONGs y Compañías. Fundador de HC Hagamos Comunidad. Tiene como objeto desarrollar alternativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres reactivando sus competencias productivas y avanzando en la garantía de sus derechos. Diseñador por etiqueta y humano por elección, apasionado de los modelos educativos, observador compulsivo, amante de la inteligencia por intuición, siempre en búsqueda del Happiness.

Organizing team

Misraim
Macias

Leon, Mexico
Organizer
  • Carlos Ramírez
    Production
  • Daniela Ortiz
    Marketing/Communications
  • Juan Carlos Zaragoza
    Marketing/Communications
  • Marianaa Hernandez Carrizales
    Operations
  • Prowess Human Source
    Operations