Tegucigalpa
x = independently organized TED event

This event occurred on
September 24, 2016
2:00am - 3:00am CST
(UTC -6hrs)
Tegucigalpa, Francisco Morazán
Honduras

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

BCIE
Edificio Sede BCIE
Boulevard Suyapa
Tegucigalpa, Francisco Morazán, 11101
Honduras
Event type:
Standard (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Tegucigalpa events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

José Ramón Solórzano

Especialista en Actividad Física para la Salud y responsable de devolverle la salud y la felicidad a mas de 10,000 hondureños a través de su programa de reducción de peso.

Kenia Lima

Al convertirse en una experta en diversos temas por pura casualidad viajando por el mundo pudo desarrollar una carrera exitosa ocupando cargos de alta gerencia y dirección. En el ámbito personal líder con gran imaginación, vendedora de ideas con un amplio sentido practico y viajera compulsiva hasta el final.

Lía Zavala

Promotora del Plus Size, Lía nos enseña a vivir con curvas sin culpas.

Mayra Falck

Mayra Falck, es el resultado de una mezcla de situaciones. Madre, hija, economista y sobrevivienta de Gillan Barre

Mildred Tejada

Doctoranda en comunicación en cambio social y desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid. Creadora de multiples campañas en temas de violencia de género en Honduras.

Pamela Chávez

Directora de "Pequeñas Empresas, Grandes Ideas", una organización que fomenta el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa en Honduras y Latinoamérica.

Sara Handal

Sara es la primera corredora de motocross en Honduras. Su género ni su estatura han impedido que participe en competencias en Qatar y otros paises las cuales la han posicionado como una de las mujeres influyentes en motocross en la región.

Wilma Calderon

Mujer índigena que lucha por la triple discriminación (género, condición social y por pertinencia indígena) que no se limita a luchar por estar en espacios en donde solo líderes indígenas hombres han estado. Wilma se ha convertido en la voz de cientos de mujeres indígenas en Honduras.

Yesenia Martínez

Ganadora del premio de integridad y transparencia del Consejo Nacional de Anticorrupción. Jefa de los Recursos Humanos de la Secretaría de Educación, que con 82,000 empleados es el empleador más grande de Honduras.

Organizing team

Isabella
Arevalo

Busan, South Korea
Organizer

Ronald
Doblado

Tegucigalpa, Honduras
Co-organizer