ParqueSanMartín
x = independently organized TED event

Theme: Seamos libres y difundamos ideas que inspiren

This event occurred on
November 24, 2016
7:00pm - 10:00pm -03
(UTC -3hrs)
Dorrego, Mendoza
Argentina

TEDxParqueSanMartin es un programa de conferencias locales con el espíritu de “ideas que vale la pena difundir”, organizado independientemente bajo licencia de TED.

La Barraca Mall
Las Cañas 1833
Dorrego, Mendoza, M5526DOK
Argentina
See more ­T­E­Dx­Parque­San­Martín events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Diego Caso

Licenciado en Administración
Papá de dos nenas, Licenciado en Administración, Gerente de RRHH en PwC Argentina, habiéndose desempeñado en Brasil y Argentina, con equipos de trabajo de numerosos países. Es autor de diversos trabajos y disertante sobre problemática generacional, gestión del cambio y estrategia organizacional. Posee cursos de posgrados en managment de la Univesidad Torcuato Di Tella y The George Washington University. Docente de grado y posgrado en Universidades de Mendoza y San Juan, miembro del Consejo Asesor de Junior Achievement, miembro del comité de campaña de la fundación United Way en Mendoza y voluntario coordinador del Banco de Alimentos de Mendoza.

Diego Marianetti

Kinesiólogo
Kinesiologo. Cofundador y Presidente de "Fundación Maria del Carmen". Coordinador Area Sanitaria Luján. Jefe de áreas sanatoriales de Luján. Es muy optimista a pesar de los obstáculos, siempre piensa que viene algo mejor.

Heraldo Muñoz

Master en Economía
Heraldo es Master en Economía por el Instituto Torcuato Di Tella, Argentina y es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina. También es Director y Fundador de FENSUS, Escuela de la Nueva Economía y de Casa Fensus, Espacio de Co-working. Curiosamente Heraldo es instructor de Tai Chi. Fue CEO de servicios Financieros (Cuyo Aval SGR) – y es CFO de una empresa familiar constructora, Muñoz y Asociados. Es consultor Internacional y encargado del Análisis y Evaluación Económica y Financiera de Proyectos Públicos y Privados. Realiza medición económica de impactos ambientales, es consultor en Finanzas Sostenibles y RSE, colaborador Director y Asesor de ONG´S y Empresas B

Lucas Patiri

Estudiante y Emprendedor
Tiene 13 años. A los 11 años empezó de forma independiente a estudiar programación a través de Código Facilito, Platzi y otros sitios de cursos online. Empezó desarrollando juegos y luego páginas web. A principios del año 2015 creó Yepika, una plataforma educativa (www.yepika.com). A partir de allí empezó a entrar cada vez más en el mundo emprendedor.

Luciana Sabina

Escritora y Profesora
Luciana Sabina nació el 28 de octubre de 1983 en la ciudad argentina de Mendoza. Actualmente está terminando sus estudios del Profesorado y la Licenciatura en Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. Es columnista en el diario Los Andes, donde escribe sobre temas de historia argentina. Divulga parte de sus investigaciones a través de las redes sociales, en twitter desde @kalipolis Desde hace años se desempeña como Social Media Manager de diversas empresas a nivel provincial y nacional.

Rosario Diaz Araujo

Comunicadora Social y Chef
Licenciada en Comunicación Social y chef profesional. Es una tremenda apasionada de la gastronomía y todo lo que tenga que ver con eso. Escribe columnas de opinión sobre cocina, vinos y coctelería. Conduce un programa donde hace las compras y luego cocina por Canal 9, los domingos al mediodía. Es emprendedora y una de las fundadoras de Mendoza Green Market.

Organizing team

M. Belen
Fernandez

Mendoza, Argentina
Organizer

Paula
Aldeco

Co-organizer
  • Candelaria Ferreyra
    Team member
  • Juan Lucagnoli
    Team member
  • Lautaro Reynafe
    Team member
  • Lorena Menegon
    Team member
  • Luciano Grimau
    Team member
  • Luis Videla
    Team member
  • Marcos Bruno
    Team member
  • Mauricio Llaver
    Team member
  • Máximo Vega
    Team member
  • Mercedes Dajer
    Team member
  • Natalia G. Borruel Díaz
    Team member
  • Nestor Robledo
    Team member
  • Renzo Vacirca
    Team member