UniversidadCatólicadeCórdoba
x = independently organized TED event

This event occurred on
October 7, 2015
9:00am - 6:00pm -03
(UTC -3hrs)
Córdoba, Córdoba
Argentina

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Obispo Trejo
323
Córdoba, Córdoba, 5000
Argentina
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Universidad­Católicade­Córdoba events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alejandra Martinez

Investigadora del CONICET y prof. titular de la cátedra Política y Comunicación en la UCC. Docente de postgrado en la UNC. Dr. en Cs. Sociales,…

Anibal Panceyra-Garrido

Rugbier profesional, jugador de los Pumas 2012-2014, músico y estudiante de la Universidad Católica de Córdoba.

Candelaria Simon

Licenciada en Administración en la UCC, Emprendedoras por elección. Junto a Melisa crearon "ME Motivador de Experiencias", consultora de Recursos Humanos enfocada en la Motivación no convencional.

Cristina Etchegorry

Politóloga por la UCC. Maester en Administración Pública. Docente a nivel terciario y universitario de Sociología. Doctorando en Estudios Sociales de América Latina.

Ezequiel Listoffsky

Ezequiel es estudiante de Ing. Industrial, y junto a Shirli Goldberg fundaron "ComoComo", la Startup ganadora de la 6ta edición del Stratup Weekend en Córdoba.

Florencia Aimar

Florencia Aimar es Licenciada en Relaciones Internacionales y estudiante de Abogacía. Miembro del Global Shaper Córdoba una iniciativa del Foro Económico Mundial para cambiar realidades locales. Apasionada por el derecho ligado al plano de lo internacional, como instrumento universal independiente de la procedencia ideológica, territorial o étnica. Idealista y soñadora. Escritora por vocación docente por convicción. El único título del que gusta jactarse es el de "Profe". Profesional de Enseña por Argentina full-life.

Gonzalo Olmedo

Co-fundador y directorde WinClap. Plataforma de Marketing Mobile que premia logros en juegos con premios reales. Egresados de Administración de Empresas de la UCC, se dedica a mantener una empresa con la ambición de generar grandes cambios a nivel social.

Ignacio Patrito

Estudiante de la Lic. en Ciencia Política en la UCC. Coordinador de las Escuelas de Liderazgo ECO y presidente de la asociación juvenil sanmartiniana Cóndor.

José Majul Flores

Licenciado en Comercialización con un Posgrado en dirección Comercial y Marketing en Madrid. Egresado de la Escuela de formación y dirección Actoral de Teatro e hizo Formación como Clown en la compañía de tratro Cirulaxia. Es profesor de la Escuela de Improvisación de Los Pelafustanes desde 2012.

Manuel Di Francesco

Estudiante de la UCC, cantante y músico.

Mariano Saenz

Co-fundador y directorde WinClap. Plataforma de Marketing Mobile que premia logros en juegos con premios reales. Egresados de Administración de Empresas de la UCC, se dedica a mantener una empresa con la ambición de generar grandes cambios a nivel social.

Melisa Díaz Acuña

Licenciada en Administración en la UCC, Emprendedoras por elección. Junto a Candelaria Simon crearon "ME Motivador de Experiencias", consultora de Recursos Humanos enfocada en la Motivación no convencional.

Santiago Goldsmit

Estudiante de Arquitectura. Invita a repensar la ciudad como producto de nuestras propias acciones egoístas

Santiago Luque

Es Ingeniero industrial de la UCC y trabaja en Coca Cola Andina hace 11 años. Se define como un buscador de oportunidades dentro y fuera de la compañía. Ha realizado trabajos de voluntariado con las fundaciones FONBEC, Junior Achievement y Fundación Córdoba Mejora.

Shirli Goldberg

Shirli es Lic. en Nutrición, y junto a Ezequiel Listoffsky fundaron "ComoComo", la Startup ganadora de la 6ta edición del Stratup Weekend en Córdoba.

Victoria Revol

Estudiante de abogacía, quizás de letras. Escritora en slowmotion. Voluntaria de Oajnu y Techo en Córdoba.

Organizing team

Paula
Ramos

Córdoba, Argentina
Organizer