UniversidadEuropeaMadrid
x = independently organized TED event

Theme: Recrearte

This event occurred on
January 28, 2016
4:00pm - 7:00pm CET
(UTC +1hr)
Villaviciosa de Odón (Madrid), Madrid
Spain

El lema para nuestro primer TEDxUniversidadEuropeaMadrid es: RECREARTE
Hemos elegido este lema, con tantas connotaciones de reinvención, de innovación, de conseguir que algo nuevo sea hermoso, para presentar una serie de charlas en las que distintos profesionales nos mostrarán cómo es posible reinventar la manera en la que hacemos las cosas.

Universidad Europea de Madrid
Calle Tajo s/n
Villaviciosa de Odón (Madrid), Madrid, 28670
Spain
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Universidad­Europea­Madrid events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alejandra Calvo Martínez

Trabaja en la Dirección General de Comunicación del Ayuntamiento de Madrid.
Es experta en comunicación política. Está creando una nueva forma de comunicación política basándose en la cercanía y el trabajo en equipo de todos las personas que forman parte del Ayuntamiento de Madrid.

Carlos Arroyo

Arquitecto y urbanista
Carlos Arroyo is a contemporary architect, urbanist and critic from Madrid, Spain. His work sets the frame for a new architectural culture, language and aesthetics, through the ethics, technology and parameters of sustainability. His office is based in Madrid and has works and projects on three continents.

Carlota Corzo

The more we grow, the more we can do for others.

Cristian Figueroa

Director/Fundador tejeRedes
Experto en metodologías y procesos que involucran el desarrollo de redes colaborativas. Experiencia en emprendimiento cultural, social, desarrollo territorial y organizaciones privadas y públicas que buscan un modelo de economía colaborativa.

Cristina Manzano

Directora de esglobal, la principal publicación digital en temas globales en español.
Tiene un blog en la edición española del Huffington Post. Participa habitualmente como panelista y ponente en reuniones, seminarios y mesas redondas sobre diversas cuestiones internacionales.

Fabrizio Landi

Fabrizio Landi vino desde Italia a España para estudiar odontología y recrearse. Sentó la necesidad de cambiar su camino y gracias a la creatividad, flexibilidad y pasión ha podido lograr sus nuevos objetivos.

Isabel Fernandez

Rectora
Ingeniera y Doctora en Informática, Isabel Fernández comienza su carrera profesional como investigadora y profesora asociada. Tras esta etapa, desarrolla su carrera profesional en consultoría para la empresa privada en distintos sectores como banca, seguros, aerolíneas y telecomunicaciones. En 2012 se incorporó a la Universidad Europea como directora de la Escuela Politécnica y, en 2014, es designada Directora General y Rectora de la Universidad Europea de Canarias. En 2015 es nombrada Rectora de Universidad Europea de Madrid.

Ximo Lizana

Especialista en Branded Content tecnológico
Fue el primer artista en España que vendió un Robot a un museo como obra de Arte contemporáneo.En la actualidad Ximo se ha especializado en Branded Content tecnológico y asesora a corporaciones.

Organizing team

Chrisa
Sampanes

Madrid , Spain
Organizer