UPFMataró
x = independently organized TED event

Theme: Ready Set Change!

This event occurred on
June 2, 2015
8:00pm - 11:00pm CEST
(UTC +2hrs)
Mataró, Barcelona (ca)
Spain

El primer evento de TEDxUPFMataró, y el primer evento de este tipo en la Universidad, será celebrada en TecnoCampus el 2 de junio de 2015. Una iniciativa de un grupo de entusiastas de TEDx para promover la innovación tecnológica, las ideas, las personas y los negocios empresariales. Durante este evento de medio día, ponentes, investigadores, empresarios y profesionales de impacto global se reúnen para compartir ideas que provoquen el aprendizaje, el cambio y el desarrollo.

TEDxUPFMataró está creando una plataforma única que atraiga a los principales pensadores y creadores de nuestra comunidad. Formar parte de este evento permitirá conectar profundamente con otras personas a través de debates que verdaderamente importantes. La posibilidad de reunirse con personas que buscan oportunidades para aprender, discutir y mejorarse a sí mismos, sus comunidades y en última instancia, su mundo.

Somos un movimiento global, de impacto social y cambiadores de las reglas de juego, con la profunda convicción de que un mundo mejor es posible. La dedicación, determinación y pasión nos permite hacer lo imposible, cambiar lo inmutable. Ahora estamos buscando asistentes, miembros, socios y patrocinadores con los mismos valores y objetivos que nosotros para formar parte de este evento. ¡Prepárese para ser inspirado, desafiado e instruido!

Fundació TecnoCampus Mataró-Maresme
Carrer d'Ernest Lluch, 32
Mataró, Barcelona (ca), 08303
Spain
Event type:
University (What is this?)
See more ­T­E­Dx­U­P­F­Mataró events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Marco Antonio Rodríguez

Speaker: Marco Antonio Rodríguez

Mariona Violant

Speaker: Mariona Violant

Pablo Antón

Empresario, consultor estratégico de marcas y apasionado de la condición humana y de la psicología aplicada al comportamiento del consumidor. Actualmente trabaja en desarrollos de marca y de experiencia de consumidor en el sector del comercio detallista y de los centros comerciales para crear marcas y diseñar espacios emocionalmente competentes, dotados de una alta sensorialidad de forma que conecten con las necesidades y aspiraciones reales de los consumidores y que contribuyan a que sus vidas sean un poco mejores.

Rut Turró

Speaker: Rut Turró

Yolanda Tarango

Después de más de 20 años dirigiendo proyectos y equipos por cuenta ajena en disciplinas diversas, en el 2008 decidí que era el momento de emprender los propios. Y en eso estoy, de verdad, desde el 2011, aunque en el 2006 empezara a testear con una primera empresa dedicada a servicios domésticos. Me ofrezco como capacitadora independiente especializada en el apoderamiento estratégico de profesionales que asumen responsabilidades de dirección y/o ejecutivas, así como, mediadora profesional especializada en la gestión de conflictos en empresas con equipo societario en transición. Mentora de proyectos emprendedores, formadora y conferenciante incipiente. En estos momentos estoy cursando estudios de Antropología a través de la UOC (titulación Rovira i Virgili).

Organizing team

Caroline
Sandtorv

Stockholm, Sweden
Organizer
  • Jordi Gaya
    Co-Organizer
  • Albert Serra
    Sponsors & Budget
  • Pau Josa
    Marketing
  • Carme Rovira
    Curator