GranVíaLive
x = independently organized TED event

This event occurred on
March 18, 2015
4:00pm - 7:30pm CET
(UTC +1hr)
Madrid, Madrid
Spain

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized (subject to certain rules and regulations).

Telefónica Flagship Store
Gran Vía 28
Madrid, Madrid, 28013
Spain
Event type:
TED2015 Simulcast (What is this?)
See more ­T­E­Dx­Gran­Vía­Live events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Hassan Baraka

Hassan Baraka es un joven atleta marroquí afincado en Madrid desde el año 2000 El pasado 21 octubre de 2014, Hassan se ha convertido en el nadador más joven del mundo en unir los 5 continentes a nado con un fuerte mensaje de protección del medio ambiente. Además de su pasión por la práctica del deporte también es titular de un máster de gestión deportiva y actualmente consultor deportivo y coach personal en motivación.

Jaime Pereira

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Jaime Pereira es profesor en varias universidades y escuelas de negocios. Coautor de varios libros, escribe habitualmente artículos sobre gestión y dirección de personas en prensa y publicaciones especializadas. Colaborador en foros, conferencias y programas de radio, sus charlas y entrevistas con personalidades del mundo de la empresa y los Recursos Humanos que publica en su canal de YouTube son especialmente apreciadas por seguidores y profesionales. Ha recibido los premios a la Innovación en Recursos Humanos y al mejor plan de Comunicación Interna. Su blog ha recibido la Medalla de Plata 2014 en los premios de la Blogosfera de Recursos Humanos y la Medalla de Oro en los premios Educa.Net 2014

Organizing team

Javier
Villarrubia

Madrid, Spain
Organizer
  • Carmen Martín Tejeda
    Co-Organizadora