Pance
x = independently organized TED event

Theme: Punto de Encuentro

This event occurred on
December 3, 2015
4:00pm - 11:00pm -05
(UTC -5hrs)
Cali, Valle del Cauca
Colombia

En los últimos años Pance ha ganado un protagonismo importante en el desarrollo de Cali y su área metropolitana. Pance reúne universidades, industria, zonas recreacionales y la reserva natural de la ciudad.

Con una población flotante de alrededor de 200.000 personas al día, Pance es por naturaleza un punto de intercambio cultural, comercial y social. Soluciones a los problemas del día a día se generan desde los campos tecnológicos, empresariales, ambientales y urbanísticos, es por esto que hace el lugar ideal para la difusión de ideas que valen la pena difundir.
TEDxPance – Punto de Encuentro es un espacio en el que convergen ideas que aportan al desarrollo de la ciudad desde múltiples sectores como el social, académico, empresarial y ambiental.

Universidad Autónoma de Occidente
Km 2 vía Cali-Jamundí
Cali, Valle del Cauca, 760030
Colombia
See more ­T­E­Dx­Pance events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Catalina Ortiz

Consultora en Innovación y Emprendimiento
Mamá. Caleña. Servidora pública, emprendedora, inversionista, consultora. Convencida que cambiamos el mundo en equipo y con trabajo comprometido. impulso CONEXIONES de valor para lograr esos cambios.

Fergus Hodgson

Media Director
De base en Florida, originario de Nueva Zelanda. También ha vivido en Canadá, Ecuador y Colombia. Dirige la agencia de medios PanAm Post y escribe sobre actualidad política y económica de Latinoamérica.

Luis Felipe Avella

Entrepreneur
Luis Felipe Avella siente y piensa que es mejor morir viviendo que vivir muriendo. De acuerdo a este sentir y pensar ha venido construyendo un hacer de emprendedor en su vida, basado principalmente en el desarrollo de un modelo de cadena de comercio sostenble, desde la producción agrícola hasta el consumidor final. Suman a ese sentir, pensar y hacer una tesis de Ingeniería Industrial, una tesis de Maestría en Cooperación Internacional, mis trabajos en docencia, investigación, consultoría, escritura creativa y los últimos 6 años como fundador y CEO de Factoría Quinoa - QUINOASURE.

Sandra Mejía

Gestora Cívica
Pionera en integrar a la comunidad con la fuerza pública para trabajar en conjunto temas de seguridad y convivencia. Gracias a esta gestión fue condecorada con la “Medalla al Mérito Ciudadano” por mejor liderazgo y organización comunitaria.

Organizing team

Mario
Varon

Cali , Colombia
Organizer

Gabriel
Maya

Co-organizer
  • Carlos Gaviria
    Partnerships/Sponsorship
  • Jaime Andrés Fajardo Bastidas
    Marketing/Communications
  • Paula Gaviria
    Marketing/Communications
  • Paulette Franco
    Production