Pitic
x = independently organized TED event

Theme: Todo Pasa por Alguien

This event occurred on
April 24, 2015
4:00pm - 8:00pm MST
(UTC -7hrs)
Hermosillo, Sonora
Mexico

Everyday in our city we find people with ideas that can generate a change. But more specially, everyday we find people who are putting those ideas into action.

Rio Colorado
Hermosillo, Sonora
Mexico
See more ­T­E­Dx­Pitic events

Speakers

Speakers may not be confirmed. Check event website for more information.

Alejandro Cortés

Alejandro es Ingeniero Industrial y se ha dedicado a la producción maquiladora. Sin embargo, secretamente se ha convertido en un programador electrónico. Sueña con ser Ironman y con convertir niños con discapacidad en súper héroes, con súper poderes.

Alfonso Romo

Alfonso es empresario y participa en algunos de los grupos empresariales más poderosos de México. Sin embargo ha preferido enfocar sus alcances y habilidades para tomar en sus manos uno de los grandes problemas de México: la educación y la actitud. Actualmente preside la fundación EducarUno, desde la que busca cambiar por completo la forma en que los niños mexicanos piensan sobre sí mismos y su entorno.

Alma Ramírez

Alma Ramírez es desarrolladora de liderazgos y ha dedicado su vida profesional a detectar e impulsar talentos universitarios.

Alok Appadurai

Alok is a social entrepreneur, Vegetarian and an animal rights advocate. But he wasn't always all those things. As a long time entrepreneur he's been involved in several startups related to clean energy and other subjects mainly in New Jersey. Then he moved to Arizona and begun Fed by Threads.

Andrea García Calles

Andrea ha dedicado su vida profesional a la asistencia social. Ha conocido muchísimos de los problemas de la sociedad del norte de México y ha encontrado que al país le urge una nueva dirección. Dedica hoy su tiempo a intentar modelar esa nueva forma de ayuda mucho más productiva y mucho más útil.

Diana Rubalcava

Diana Rubalcava hoy es guía de tiempo completo en la educación de sus hijos. No se considera maestra aunque sabe que lo es. Es mamá homeschooler y activista en favor del movimiento de educación en casa en México.

Fernando García Coronado

Fernando es editor de contenidos web para pixell.com Fue ganador del reto startup en Tijuana, Baja California con el mismo proyecto y se ha dedicado en cuerpo y alma al mismo. No cree en la originalidad. Cree en el trabajo bien implementado.

Fernando García de León

Empresario dedicado al reclutamiento y administración de capital humano y con participación en diversas empresas en otros ramos. Baterista y beatlemaniaco de corazón.

Job Monobe

Job Monobe es Médico en rebeldía. Desde sus primeros años ejerciendo la profesión ha dedicado mucho de su tiempo a conocer más sobre los procesos que tienen lugar en el cuerpo mucho antes de que las enfermedades se manifiesten. Actualmente se dedica de tiempo completo a la salud celular.

Juan Rubalcava

Juan Rubalcava es fotógrafo aunque nunca quiso serlo. Actualmente se dedica a la fotografía pero ha encontrado una forma de usar la cámara que le satisface mucho más y tiene el potencial de hacer su comunidad un lugar mucho mejor. Encabeza el proyecto 'Todos Somos Alguien' y realiza sesiones de fotografía dignificante en diferentes instituciones de salud y asistencia social.

Organizing team

Manuel
d'Argence Salazar

Mexico
Organizer

Alejandra
Inda

Hermosillo Sonora, Mexico
Co-organizer
  • Alejandra Gómez Gonzalez
    Logistics
  • Sara María Ceballos
    Diseño
  • Judith Pesqueira
    Diseño
  • Farid Abdo
    Finances
  • Rafael Pérez
    Logistics
  • Miguel Righi
    Logistics