About Daniela

Bio

Nací en Caracas, Venezuela, en 1978. Crecí cerca del mar, lugar al que siempre me gusta volver. Vengo de una familia atea, en la que siempre me hablaron del poder de la mente, del poder de uno mismo.

Soy gradauda en un High School americano, por lo que hablo y escribo inglés de manera fluida. Cuento con más de nueve años de experiencia en diseño gráfico y web, habiendo trabajado en Caracas y Barcelona en diversas empresas de branding, packaging y comunicación.

Mi primer contacto con el yoga fue en el año 2003 en Caracas. Llegué a Barcelona en el 2004 y seguí practicando Hatha Yoga por mi cuenta, hasta que hace tres años conocí el Kundalini Yoga. Decidí profundizar en mi práctica y realicé la formación de profesores de Kundalini Yoga (nivel I) en el Centro Happy Yoga, dirigido por Hargobind Singh, según las enseñanzas de Yogi Bhajan. Así en el 2008 comienza mi experiencia dando clases de Kundalini Yoga.

Actualmente realizo el segundo año de formación en la misma escuela, con Hargobind Singh y su maravilloso equipo. Continuo dando clases en castellano e inglés y cada vez lo disfruto más. También realizo el curso de formación en la escuela de expresión corporal dramática Laboratorio-Escuela, donde utilizamos el cuerpo para ponernos en contacto con nuestras emociones y sentimientos.

El yoga es para mí un lugar de reenuentro conmigo misma y es siempre una experiencia única. Poder compartir esta experiencia con otras personas es algo que me llena de energía, alegría y fuerza.

Amo el yoga, el mar, el agua y bailar. Me encanta ver la fuerza del ser humano que supera sus miedos y vive intensamente.

Areas of Expertise

web designer, Graphic Designer, Yoga , Yoga Teacher

I'm passionate about

Yoga, Ecological Issues